Convocatoria de Celador del SAS: más de 700 plazas

Paola Villarraga - 14/10/21
58
0
Convocatoria-Celador-SAS

Publicada nueva convocatoria del SAS, con 707 plazas para el turno libre de Celador/a del Servicio Andaluz de Salud. El plazo para presentar solicitudes es del 18 de octubre al 8 de noviembre de 2021, ambos incluidos.

Las plazas ofertadas corresponden a las Ofertas de Empleo Público 2018, 2019, 2020 y 2021.

Accede a la información oficial de la convocatoria aquí

Requisitos convocatoria Celador Servicio Andaluz de Salud

Las personas interesadas en esta convocatoria deberán reunir los requisitos agrupados en las bases generales y poseer el título exigido correspondiente a la categoría de Celador/a, expedido por el Ministerio de Educación.

Del total de plazas, 56 quedan reservadas para el cupo de personas con discapacidad, que deberán acreditar un grado superior o igual al 33%.

Solicitud para Celador del SAS

La solicitud para participar en la convocatoria de Celador deberá formularse por vía online a través de la Ventanilla Electrónica de Profesionales de la web del SAS, cumplimentando el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de solicitud de participación.

Para poder acceder al formulario será necesario acreditarse mediante firma electrónica y, una vez realizada, se tendrá que abonar la tasa de inscripción de 12,64€.

Prepárate para estas oposiciones con el temario de Celador del SAS actualizado a convocatoria

Así será el examen para Celador del SAS

Esta convocatoria está compuesta por dos fases: oposición y concurso.

La fase de oposición será de carácter eliminatorio y constará de un cuestionario teórico de 100 preguntas tipo test (más 3 de reserva) con 4 respuestas alternativas, y un cuestionario práctico de 50 preguntas tipo test con 4 respuestas alternativas.

Estas pruebas se realizarán el mismo día en una única sesión, con una duración total de las pruebas referidas en los puntos de 3 horas.

La puntuación máxima para esta fase será de 100 puntos.

La fase de concurso consistirá en la valoración de los méritos que acrediten las personas aspirantes, teniendo una puntuación máxima de 100 puntos divididas en:

  • Experiencia profesional: 45 puntos.
  • Titulaciones académicas de carácter oficial, formación continuada, docencia impartida en actividades de formación: 55 puntos.

Si estás interesado en otras convocatorias del SAS, puedes consultar aquí la convocatoria de Auxiliar de Enfermería del SAS

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *