OPE de la Generalitat Valenciana para 2021. 719 plazas

Editorial CEP - 18/05/21
215
0
OPE de la Generalitat Valenciana
A fecha de 18 de mayo de 2021 se publica la OPE de la Generalitat Valenciana para el año 2021, con un total de 719 plazas. De este total, 425 son de Turno Libre y 294 de Promoción Interna.

Categorías de la OPE de la Generalitat Valenciana

Entre las categorías más destacadas a convocar encontramos 165 plazas de C1-01 Administrativo de la Administración de la Generalitat (41 Turno Libre y 124 Promoción Interna); 159 plazas de C2-01-01 Auxiliar de la Administración de la Generalitat o Escala Auxiliar de Gestión (31 Turno Libre y 15 Diversidad funcional intelectual y 113 Promoción Interna).

Lee toda la información sobre la OPE aquí

Convocatorias de la Generalitat en 2021

Los procesos selectivos derivados de esta OPE serán convocados por la en el plazo máximo de dos años a través del sistema de concurso-oposición con los criterios de las convocatorias ordinarias de las ofertas de empleo público de los años 2017-2020.

Promoción Interna en la Generalitat

En el caso de Promoción Interna de los cuerpos que se recogen en el anexo II del documento se abrirán a a personal funcionario de carrera de la Administración de la Generalitat con los siguientes tres tipos de procedencia:

  • El personal que pertenezca a un cuerpo o escala del grupo o subgrupo inmediatamente inferior al de las plazas convocadas, y que esté dentro del mismo itinerario profesional (promoción interna vertical)
  • El personal que pertenezca a otro cuerpo o escala del mismo grupo o subgrupo de clasificación profesional (promoción interna horizontal)
  • El personal que pertenezca a un cuerpo o escala del grupo o subgrupo inmediatamente inferior al de las plazas convocadas, y que no esté dentro del mismo itinerario profesional (promoción interna mixta)



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *