Convocatoria de Técnico en Emergencias Sanitarias del SERMAS (Servicio Madrileño de Salud) 2021

Editorial CEP - 24/06/21
492
0
Convocatoria de Técnico en Emergencias Sanitarias del SERMAS

Se ha publicado la convocatoria de Técnico en Emergencias Sanitarias del SERMAS (Servicio Madrileño de Salud) para este año 2021 con un total de 481 plazas.

El plazo de presentación de solicitudes es del 25 de junio al 26 de julio ambos incluidos.

Puedes leer la Convocatoria completa en este documento

Inscripción para la Convocatoria de Técnico en Emergencias Sanitarias del SERMAS

Las inscripciones para la convocatoria de Técnico en Emergencias Sanitarias se harán según las bases establecidas en las bases generales. Para acceder al formulario de este proceso debes entrar en la página de la Comunidad de Madrid habilitada a tal efecto.

Las solicitudes se tramitarán y presentarán de forma telemática, adjuntándose en el momento de su presentación, la documentación requerida que se haya de aportar de conformidad con la base quinta de las bases generales.

Aquí tienes el material para prepararte actualizado a convocatoria


En el caso de que la solicitud se presente por medio de representante, deberá aportarse el modelo “Autorización de presentación de solicitud” que se adjunta a esta convocatoria.

Si alguna de las personas interesadas presentase su solicitud presencialmente, se requerirá al interesado para que la subsane a través de la presentación electrónica de la solicitud.

Tasa para las solicitudes al SERMAS

Las tasas de examen están marcadas por lo dispuesto en las bases generales. Salvo que resulte de aplicación alguna de las exenciones totales, para poder participar en estas pruebas selectivas se deberá liquidar, en la forma establecida en la misma, la tasa por derechos ordinarios de examen en pruebas selectivas de personal estatutario para el Grupo C, Subgrupo C2, cuya cuantía es de 11,28 euros.
Para los aspirantes que sean miembros de familias numerosas de categoría general, la cuantía de la tasa, es de 5,64 euros.
En el apartado “observaciones” del modelo 030 del pago de tasas, se deberá indicar: Acceso a la categoría Técnico en Emergencias Sanitarias

Consulta aquí las Bases publicadas para el 2021 del SERMAS

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *