Convocatoria POSI de Madrid: Personal Oficios Servicios Internos

Editorial CEP - 23/12/20
444
0
Convocatoria POSI de Madrid

Convocatoria POSI de Madrid: Personal Oficios Servicios Internos, 81 plazas para el Ayuntamiento de que corresponden a las Ofertas de Empleo de 2017 (4 plazas), 2018 (20 plazas), 2019 (46 plazas) y de la Oferta de Empleo de 2020 (11 plazas). De todas estas plazas, la reserva para el acceso a personas con discapacidad se convocará de forma independiente.

Bases de la Convocatoria Personal Oficios Servicios Internos

Las bases para esta convocatoria se rigen por las contenidas en el BOAM Número 8.768 del 13 de noviembre de 2020.

El orden en el que se realizarán las pruebas se iniciará alfabéticamente dando comienzo el opositor/a cuyo primer apellido comience con la letra B.

Inscripción a la Convocatoria para POSI de Madrid

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
El importe de la tasa por derechos de examen es de 5,50 euros, según lo previsto en el apartado 5.2 de las bases generales aprobadas por
Resolución de 9 de julio de 2020 del Director General de Planificación de Recursos Humanos.

Los aspirantes deberán realizar la solicitud y el pago de la tasa por derechos de examen por el canal electrónico a través del enlace «Registro Electrónico» disponible en «Tramitar en línea». Una vez realizado el pago debe firmar y registrar la solicitud. El pago debe realizarse por medio de tarjeta bancaria.

En caso de que las solicitudes se presenten por los/las aspirantes en formato papel en cualquier oficina de asistencia del Ayuntamiento de Madrid u otra administración, el órgano gestor notificará la necesidad de subsanación de la solicitud, puesto que de no llevarse a cabo la presentación de la solicitud por los medios electrónicos indicados se tendrá por no presentada. A estos efectos, se considerará como fecha de presentación de la solicitud aquella en la que haya sido realizada la subsanación.


Aquí tienes el documento completo y oficial.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *