Convocatoria de Auxiliar de Enfermería SAS (Servicio Andaluz de Salud)

Editorial CEP - 24/06/21
227
0
Convocatoria de Auxiliar de Enfermería SAS

Se publica la Convocatoria de Auxiliar de Enfermería del SAS (Servicio Andaluz de Salud) con un total de 2.512 plazas para el acceso por Turno Libre resultado de la suma de las Ofertas de 2018, 2019, 2020 y 2021. El sistema de acceso será de concurso-oposición.

Lee aquí el documento oficial en el BOJA

Inscripción para la Convocatoria de Auxiliar de Enfermería SAS

El plazo de inscripción para la Convocatoria de Auxiliar de Enfermería del SAS es desde el 24/06/2021 al 14/07/2021, ambos incluidos.

Además, la tasa que habrán de pagar los aspirantes es de 12,64 euros, aunque si la presentación se hace de forma telemática, se tendrá una bonificación de 3 euros sobre la tasa a ingresar.

Prepárate para Auxiliar de Enfermería con el material actualizado a esta Convocatoria

Reserva de plazas para personas con discapacidad en el SAS

Por otro lado, para la participación por el cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad, se debe acreditar un grado de discapacidad igual o superior al 33% en la fecha de finalización del plazo de solicitudes. Si la acreditación de esta condición corresponde a la Junta de Andalucía, el aspirante no deberá presentar el certificado o tarjeta, ya que la comprobación la hará el Personal del Servicio Andaluz de Salud.

Las plazas convocadas y reservadas para personas con discapacidad suma un total de 251 plazas.

Acceso por Promoción Interna en Auxiliar de Enfermería del SAS

También se convocan el 24 de junio las plazas para el acceso por Promoción Interna con 794 plazas de esta categoría de Auxiliar de Enfermería del SAS.

En la convocatoria se detallan los baremos de los méritos de este proceso selectivo en el documento publicado en el BOJA y el plazo de acceso es el mismo que para Turno Libre, del 24 de junio de 2021 al 14 de julio de 2021.

Puedes leer toda la información sobre la Oferta de Plazas del SAS completa en este noticia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *