Convocatoria Auxiliar Administrativo Castilla y León | Editorial CEP

Convocatoria Auxiliar Administrativo Castilla y León

Editorial CEP - 21/11/22
139
0
Convocatoria Auxiliar Administrativo Castilla y León

Convocatoria Auxiliar Administrativo Castilla y León Convocatoria 10/11/2022 de 200 plazas al Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad de Castilla y León. Sistema de selección oposición libre. Plazo de presentación de solicitudes del 11/11/2022 al 12/12/2022.

¿En qué consiste el puesto de Auxiliar Administrativo de Junta de Comunidades de Castilla y León?

El aspirante al puesto de Auxiliar Administrativo desempeñará funciones tales como atención al público en lo que se refiere al estado de los trámites de expedientes. Deberá tener conocimientos de ofimática, ya que en su día a día trabajará con programas informáticos para la trascripción de documentos. Incorporación de los documentos a los expedientes de la unidad administrativa, así como su archivo de registro

El sueldo medio  se sitúa, aproximadamente, en unos 1.000€ – 1.400€ brutos al mes, en función del puesto específico que esté desempeñando.

Requisitos, Auxiliar Administrativo de Junta de Comunidades de Castilla y León

Para optar a un puesto de trabajo ofertado por un organismo público, tendrás que cumplir algunos requisitos que cambian según cada convocatoria.

¿Qué necesitas para ser Auxiliar Administrativo de Junta de Comunidades de Castilla y León ?

Generalmente, los requisitos mínimos necesarios para presentarse a una convocatoria y acceder a un puesto son los siguientes:

  • Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad de jubilación.
  • Poseer la nacionalidad española.
  • Poseer el título de Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del cuerpo y especialidad a la que se aspira.
  • No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • Haber abonado las tasas para el examen.

¿Cómo preparar las Oposiciones de Auxiliar Administrativo de Junta de Comunidades de Castilla y León?

En Editorial CEP contamos con más de 30 años de experiencia y tenemos disponible la nueva edición, elaborada por autores cualificados. Nuestro temario es claro, conciso y se adaptan a la nueva normativa, basándonos en los exámenes de Auxiliar Administrativo de Castilla y León  de las últimas convocatorias.

Cómo rellenar la hoja de respuestas del examen en CyL 2021

La Junta de Castilla y León sabe de todas las dudas que suscrita la plantilla de respuestas, para que puedas ir lo más preparado el día del examen, te dejamos información que ha facilitado la Junta sobre cómo se debe cumplimentar la Hoja de respuestas.

Desde Editorialcep te mandamos mucho ánimo para la recta final del estudio y esperamos que este proceso selectivo te cause la misma euforia que a Oliver Wendell la taza de café matinal y que consigas un puesto como funcionario en el cuerpo de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León.

Temario de Auxiliar Administrativo actualizado

La colección de Auxiliar Administrativo está formada por temario compuesto por Temario Volumen I, Temario Volumen II, Libro de Test y Libros de simulacros de examen en total compuesto por 26 Temas. Además, contamos con opciones de packs para que puedas adquirir el material necesario a mejor precio.

¿Quieres estar informado sobre esta convocatoria? En Editorial CEP, tenemos un sistema de novedades con el que podrás mantenerte al día de cada movimiento.

Apúntate por medio del formulario, nos comunicaremos contigo para resolver cualquier duda.

 

Contamos con todo lo necesario para que puedas conseguir tu plaza. ¡No te quedes sin la tuya!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.