Oferta de Empleo Público Servicio Riojano de Salud para el año 2021

Editorial CEP - 11/06/21
115
2
OPE Servicio Riojano de Salud

Aprobadas 188 plazas de la OPE Servicio Riojano de Salud 2021. Estas plazas para personal estatutario responden al 110% de la tasa de reposición y deberán convocarse en el plazo máximo de 3 años.

De las plazas aprobadas, 88 se destinan para turno libre, 87 para promoción interna vertical y 13 corresponden al cupo de reserva para personas con discapacidad.

La convocatoria para promoción interna podrá convocarse tanto de manera conjunta con las plazas de nuevo ingreso como con convocatoria independiente.

Si quieres leer la información completa de la OPE Servicio Riojano de Salud, aquí te dejamos el enlace del Boletín Oficial de la Rioja.

Consulta la publicación oficial

Categorías para la OPE Servicio Riojano de Salud

En esta OPE se aprueban plazas correspondientes a subgrupos A1, A2, C1, C2 y al grupo E. De las categorías incluidas destacan, por número de plazas, las siguientes:

  • 44 plazas de Enfermero/a: 20 para turno libre, 22 de promoción interna y 2 para turno de discapacidad.
  • 36 plazas de Técnico/a de Cuidados Auxiliares de Enfermería: 17 para turno libre, 18 de promoción interna y 1 para turno de discapacidad.
  • 25 plazas de Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria: 11 para turno libre, 13 de promoción interna y 1 para turno de discapacidad.
  • 18 plazas de Celador/a: 9 para turno libre y 9 para promoción interna.

En Editorial CEP disponemos de contenidos preparatorios para ayudarte a conseguir tu plaza de Enfermero/a, Técnico/a de Cuidados Auxiliares de Enfermería y Celador/a.

Consulta los materiales disponibles en CEP

Estas nuevas 188 plazas se unen a las 138 aprobadas en la OPE de 2020 para la Rioja que recogía un total de 518 plazas entre personal funcionario, cuerpo docente, personal laboral y personal estatutario del SERIS.

Consulta aquí la noticia de la OPE 2020 de la Rioja

2 comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *