Oferta de Empleo para Osakidetza. Servicio Vasco de Salud.

Editorial CEP - 03/02/21
300
0
Oferta de Empleo para Osakidetza. Servicio Vasco de Salud.

Se publica la Oferta de Empleo para Osakidetza del año 2020 y cuyas plazas se convocarán en el periodo entre 2020 y 2024. Se ofertan plazas de personal estatutario, en materia de Salud, Gestión y Servicios (Fisioterapeutas, Técnicos de Laboratorio, Celadores, Auxiliares de Enfermería, Ayudantes Técnicos Sanitarios, Administración y Gestión sanitaria, etc.)

La convocatoria de las anteriores plazas para el Servicio Vasco de Salud, la escala básica de la Ertzaintza y la Administración Educativa se incorpora como plazas de empleo público al Plan Estratégico para el Empleo 2017-2020 para el año 2020, ofertándose un total de 2.538 plazas de empleo público en la Comunidad Autónoma del País Vasco

Lee aquí la información completa del Boletín Oficial

Convocatorias de la Oferta de Empleo para Osakidetza

Estas plazas de Empleo Público del País Vasco se convocarán con los
correspondientes procesos selectivos que se lleven a cabo en el periodo 2020-2024. Ambas convocatorias, la de turno libre y la de promoción interna, se desarrollarán de manera conjunta.

Aquí tienes material para prepararte para Osakidetza

El número total de puestos que integran la oferta pública de empleo de 2020 asciende a la cantidad de 1.002 plazas, correspondientes a la tasa de reposición de efectivos, para su convocatoria en el turno libre.

Reserva de plazas para personas con discapacidad

En todo caso, de la oferta resultante deberá reservarse el 7 % de los puestos convocados, tanto por el turno libre como de promoción interna, para su cobertura por personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 %, siempre que superen las pruebas y acrediten el indicado grado de discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas correspondientes.


La reserva del mínimo del siete por ciento se realizará de manera que, al menos, el dos por ciento de las plazas ofertadas lo sea para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual y el resto de las plazas ofertadas lo sea para personas que acrediten cualquier otro tipo de discapacidad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *