Convocatoria para Personal de Servicios Domésticos en Aragón: 381 plazas

Editorial CEP - 31/05/21
135
0
Oposiciones de Personal de Servicios Domésticos

Nueva convocatoria para Personal de Servicios Domésticos de Aragón con un total de 381 plazas, correspondientes a los años 2018 y 2019.

Entre los requisitos de los aspirantes a Personal Especializado de Servicios Domésticos (PESD) se encuentra el nivel de estudios, siendo obligatorio contar con el certificado de Estudios Primarios, Escolaridad o equivalentes.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 25 de junio por vía telemática. Será necesario, por tanto, contar con un certificado electrónico en vigor o, alternativamente, cl@ve permanente (habilitada para firmar con cl@ve firma).

Plazas convocadas para Personal Especializado de Servicios Domésticos de Aragón

Las plazas de esta convocatoria para Personal de Servicios Domésticos quedarán repartidas de la siguiente manera:

  • 3 plazas para personas transexuales
  • 4 plazas personas víctimas de terrorismo
  • 14 plazas para personas víctimas de violencia de género
  • 360 para turno libre

Esta convocatoria responde a la Oferta de Empleo publicada en el pasado mes de marzo donde se informaba de las plazas pendientes de convocar de años anteriores.

Puedes leer la noticia sobre la OPE de Aragón aquí.

Sistema de selección para Servicios Domésticos de Aragón

El sistema de selección será el de concurso-oposición, seguido de un período de prácticas y un curso de formación selectivo con evaluación final. La fase de oposición consistirá en dos ejercicios y la de concurso en la valoración de méritos. Los ejercicios de oposición se realizarán en un máximo de tres meses por lo que se celebrarán, como muy tarde, en el mes de agosto.

Los aspirantes podrán elegir realizar los ejercicios en Zaragoza, Huesca o Teruel.

Consulta aquí la convocatoria completa

Prepárate para esta convocatoria para Servicios Domésticos en Aragón

Si estás interesado/a en prepararte para estas oposiciones, puedes hacerlo con nuestros temarios y test comunes y específicos. Para facilitarte el proceso de aprendizaje ponemos a tu disposición, además, un contenido práctico online con acceso durante 6 meses.

Consulta todo el material disponible aquí.

Plazas para la estabilización del empleo temporal en Aragón

Las plazas de estabilización del empleo temporal corresponden a plazas que, hasta la fecha, han sido cubiertas por empleados públicos temporales como interinos o personal laboral temporal. Esta Oferta de Empleo Público responde a la necesidad de terminar con la precariedad laboral del sector público.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *