Convocatorias de la Junta de Castilla-La Mancha 2021.

Editorial CEP - 31/03/21
409
0
Convocatorias de la Junta de Castilla-La Mancha 2021

A fecha 31 de marzo de 2021 se publican diferentes Convocatorias de Convocatorias de la Junta de Castilla-La Mancha 2021. Entre ellas, encontrarás plazas de Auxiliar de Enfermería, Ayudante de Cocina, Cuerpo Auxiliar o Personal de Limpieza y Servicios domésticos.

Convocatoria de Personal de Limpieza y Servicios Domésticos de la Junta de Castilla-La Mancha

La primera que trataremos será la Convocatoria de Personal de Limpieza y Servicios Domésticos de Castilla-La Mancha. Se convocan 271 plazas (se trata de plazas de Personal Laboral) de las cuales:

  • 241 son para turno libre
  • 30 están reservadas para personas con discapacidad

Material actualizado disponible para Personal de Limpieza y Servicios domésticos

Estas plazas corresponden a las ofertas de empleo de 2019 y 2020. El plazo de presentación de solicitudes va desde el 5 al 30 de abril de 2021.

Lee la convocatoria completa aquí

Convocatoria de Ayudante de Cocina de la Junta de Castilla-La Mancha

Del total de las más de 500 plazas convocadas para la Junta de Castilla-La Mancha, 29 de ellas son para Ayudante de Cocina:

  • 18 son para turno libre
  • 9 para promoción interna
  • 2 de ellas se reservan para personas con discapacidad

Estas plazas son el resultado de la suma de las plazas ofertadas para la categoría en 2019 y 2020 y el plazo de presentación, al igual que en Personal de Limpieza y Servicios domésticos, irá del 5 al 30 de abril de 2021.

Material actualizado a convocatoria para Ayudante de Cocina

Convocatoria de Auxiliar de Enfermería para la Junta de Castilla-La Mancha

Otra de las categorías que forma parte de estas Convocatorias de la Junta de Castilla-La Mancha 2021 es Auxiliar de Enfermería.

Para esta categoría profesional se convocan 101 plazas:

  • 79 para turno libre
  • 22 de promoción interna

El total de estas plazas es el resultado de la suma de las Ofertas de Empleo de 2019 y 2020. El plazo de presentación de solicitudes también irá desde el 5 al 30 de abril de 2021.

Colección actualizada a convocatoria para preparar Auxiliar de Enfermería

Convocatoria Cuerpo Auxiliar en la Junta de Castilla-La Mancha 2021

También con fecha 30 de marzo, se publican 90 plazas para Cuerpo Auxiliar de Junta de Castilla-La Mancha

Estas plazas pertenecen a las Ofertas Públicas de Empleo de 2019 y 2020. El plazo de presentación de las solicitudes será del 5 al 30 de abril.

Material para preparar Cuerpo Auxiliar de Castilla-La Mancha

Inscripciones para las Convocatorias 2021 de Castilla-La Mancha

Las solicitudes las presentas desde el 5 al 30 de abril y puedes hacerlo de forma online en la Web de Empleo Público de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: http://empleopublico.castillalamancha.es

  • Solicitud electrónica: el acceso a la solicitud electrónica permitirá la descarga e impresión de un documento que contendrá los datos de la solicitud, así como el número de registro correspondiente y de transacción electrónica de pago, para el caso de que se abonen los derechos de examen de forma electrónica; este documento servirá, a todos los efectos, como justificante de su presentación.
  • Solicitud cumplimentada por medios informáticos que es firmada y registrada de modo presencial. Quienes opten por la presentación de la solicitud en papel, deben cumplimentar e imprimir por duplicado el documento de solicitud de participación que se encuentra disponible en los lugares previstos en la base. En este caso, una vez cumplimentada y firmada por la persona interesada, se presentará en las Oficinas de Información y Registro de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, además de en cualquiera de los registros previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto, para ser fechadas y selladas por el funcionariado de correos antes de ser certificadas.

Exámenes de las Convocatorias de la Junta de Castilla-La Mancha 2021

Las pruebas selectivas se realizarán, en general, en la ciudad de Toledo. Sin embargo, las pruebas de

Las pruebas selectivas se realizarán con carácter general en la ciudad de Toledo. No obstante, las pruebas de Auxiliar Técnico Educativo, Auxiliar de Enfermería, Personal de Limpieza y Servicios Domésticos y Peón Especialista podrán celebrarse en las ciudades de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.

Para poder optar a esta opción, los participantes debéis señalar en el espacio de la solicitud que así lo permite, la ciudad en la que queréis realizar vuestro examen. Si no marcáis nada, se entiende que queréis Toledo y es allí dónde lo realizaréis.

Eso sí, la Junta puede determinar el lugar de examen por su cuenta en función de razones organizativas, afluencia masiva, por protocolo contra la Covid-19 o por cualquier circunstancia que lo requiera. El lugar de examen se publicará junto con la lista de admitidos provisional.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *