Convocatoria INGESA 2021: 181 nuevas plazas

Editorial CEP - 25/05/21
302
4
Convocatoria INGESA 2021

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria ha publicado la Convocatoria INGESA 2021 con un total de 181 plazas repartidas en tres categorías: auxiliar de enfermería, celador y auxiliar administrativo. Las plazas corresponden a las ofertas públicas de empleo de la Administración General del Estado para los años 2017, 2018 y 2019. El plazo para la inscripción en estos procesos será hasta el 26 de junio.

Convocatoria completa de Celadores

Los procesos selectivos de la Convocatoria INGESA 2021 constarán de dos fases: oposición y concurso de méritos. La realización del primer ejercicio está prevista se realice en un plazo máximo de cuatro meses, por lo que, como muy tarde, se celebrará en el mes de septiembre.  

Plazas para la Convocatoria de INGESA

De las 181 plazas convocadas:

  • 80 son de Ayudantes Técnicos Sanitarios (74 de turno libre y 6 de discapacidad),
  • 42 de Celadores (39 de turno libre y 3 de discapacidad)
  • 65 de Auxiliares Administrativos (60 de turno libre y 5 de discapacidad).

Ayudantes Técnicos Sanitarios y su convocatoria completa aquí

Requisitos de acceso: titulación para INGESA

La titulación mínima exigida para los aspirantes a Ayudantes Técnicos Sanitarios (ATS) es el Grado de Enfermería mientras que para Celadores y auxiliares administrativos será suficiente con la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Presentación de solicitudes para la Convocatoria de INGESA

Las personas interesadas en participar en la Convocatoria INGESA 2021 deben rellenar el formulario 790, anexar la documentación requerida, abonar las tasas y registrar la solicitud. El registro puede realizarse de manera telemática o presencial.

Auxiliares administrativos aquí

Para la presentación del formulario de manera telemática será necesario identificarse mediante firma electrónica Cl@ve. En el caso de optar por la modalidad presencial, deberán presentarse en la sede de la Dirección del INGESA de Madrid, en las Direcciones Territoriales del INGESA de las ciudades de Ceuta y Melilla, en las Gerencias de Atención Sanitaria de dichas ciudades y del Centro Nacional de Dosimetría de Valencia o en cualquiera de los lugares establecidos según el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, para la ejecución de procedimientos administrativos comunes de las administraciones públicas.

Las convocatorias completas pueden consultarse aquí:

Consulta aquí otras convocatorias para personas interesadas en obtener una plaza como Auxiliar Administrativo, Celador o Auxiliar de Enfermería.

4 comentarios

  • Raquel dice:

    Buenas tardes, quería información de las oposiciones auxiliar ainostrstivo ingresa el trabajo sería en Madrid o te podían destinar a Ceuta o Melilla
    Gracias,

  • Vanesa dice:

    Estoy interesada celador

  • ¡Hola, Vanesa!
    De momento no vamos a editar contenido para Celadores de INGESA, pero puedes inscribirte a nuestra alertas y te avisaremos sin compromiso si decidimos publicar material. También puedes echarle un ojo a los Cursos acreditados aquí: https://bit.ly/3g7ivAM

    Con ellos puedes preparar partes del temario que son transversales y que se dan en todas las Oposiciones de Celador y, además, obtienes cuando lo termines créditos ECTS 🙂

    Cualquier consulta, no dudes en contactarnos. ¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *