Convocatoria Técnico Auxiliar de Farmacia para SALUD Aragón

Editorial CEP - 07/10/20
93
0

A fecha del 6 de octubre de 2020 se publica la convocatoria de 50 plazas para Técnico/a Auxiliar de Farmacia para el Servicio de Salud de Aragón. Estas plazas (40 para Turno libre y 10 para Promoción Interna) pertenecen a la Oferta de Empleo de 2019.

El plazo de solicitudes se extiende entre el 7 de octubre de 2020 hasta el 6 de noviembre del mismo año.

Consulta aquí la convocatoria completa

Requisitos para Técnico Auxiliar de Farmacia de Aragón

  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad de jubilación forzosa
  • Tener la nacionalidad española o ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea; o ser, cualquiera que sea su nacionalidad, cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea
  • Estar en posesión del título de Técnico en Farmacia y Parafarmacia, o equivalente, o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.
  • En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de, o en condiciones de obtener, la credencial que acredite su homologación por el Ministerio de Educación, dentro del plazo de presentación de instancias.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria
  • No poseer la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Técnico/a Auxiliar de Farmacia, cualquiera que sea su situación administrativa.
  • No haber sido condenado por sentencia frme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos
  • Haber abonado la correspondiente Tasa a que hace mención la base 3.2.

Cómo presentar la solicitud para la convocatoria

Las instancias para participar en las pruebas selectivas se formalizarán vía web en la dirección https://empleo.salud.aragon.es, mediante la inscripción en la correspondiente convocatoria y cumplimentación del modelo informático de solicitud.
Para acceder a la aplicación podrá hacerlo de dos formas diferentes:
Puede registrarse en la aplicación haciendo uso del enlace “regístrese aquí”, y entrar en la aplicación haciendo uso de su NIF y contraseña respectivamente.
Además, puede usar su correo corporativo del Gobierno de Aragón, si dispone de él, haciendo uso del mismo como usuario de la aplicación y utilizando su contraseña corporativa.

El precio de la tasa de examen asciende a 12,76 euros y deberás abonarla mediante pago telemático desde el propio portal, siguiendo las instrucciones que aparecen en la página web del Servicio Aragonés de Salud debiendo adjuntar a su solicitud el justifcante del pago telemático.

Toda la información sobre el pago de las tasas aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *