Convocatoria Enfermero/a Servicio Navarro de Salud

Ana García - 30/09/21
93
0
Convocatoria Enfermero/a Servicio Navarro de Salud

Publicada la convocatoria Enfermero/a Servicio Navarro de Salud con un total de 424 plazas: 192 para turno libre, 191 para promoción interna, 33 para personas con discapacidad y 8 para mujeres víctimas de violencia de género. El sistema de selección se desarrollará a través de concurso-oposición y se prevé que comience en febrero de 2022.

Consulta el documento completo de la convocatoria

Inscripción convocatoria Enfermería Osasunbidea

El plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria Enfermero/a Servicio Navarro de Salud inicia el 01/10/2021 y finaliza el 30/10/2021, ambos incluidos. Tanto la inscripción como el pago de las tasas (41,60 euros) se realizará por vía telemática a través de la página web de empleo público del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, accediendo a la pestaña “Oposiciones” y la categoría correspondiente.

Noticia sobre la Oferta de Empleo Público 2020 de Osasunbidea

Así serán los exámenes para Enfermero/a Servicio Navarro de Salud

La oposición se estructura en dos fases: oposición y concurso. La fase oposición constará de una prueba de 100 preguntas tipo test con cuatro alternativas de respuesta a completar en un tiempo de dos horas. La valoración total de la fase de oposición será de máximo 60 puntos. Los y las aspirantes que no superen los 30, no pasarán a la siguiente fase.

Las preguntas versarán sobre el temario general y específico. Los temas generales son ocho y versan sobre legislación autonómica, nacional y europea. Los específicos de Enfermería suman un total de 72.

En la fase de concurso se valorarán los méritos de aquellas personas que hayan superado la primera fase. Se tendrán en cuenta servicios prestados, formación, docencia, investigación, idiomas y conocimiento del euskera. La puntuación máxima que podrán alcanzar será de 40 puntos.

La puntuación final resultará de la suma de las dos fases.

Practica para los exámenes de Enfermería con 2.000 preguntas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *