Convocatoria Enfermería del SERIS. 102 plazas

Editorial CEP - 19/07/21
76
0
Convocatoria Enfermería del SERIS

Se publica Convocatoria de Enfermería del SERIS (Servicio Riojano de Salud), con un total de 102 plazas pertenecientes a las Ofertas de Empleo Público acumuladas desde el año 2018 clasificadas de la siguiente manera:

  • 2018: 15 vacantes divididas en 6 de acceso libre, 8 de promoción interna y 1 del cupo de reserva de personas discapacitadas.
  • 2019: 16 plazas de las que 5 son de acceso libre, 10 de promoción interna y 1 de reserva para personas discapacitadas.
  • 2020: 27 plazas, distribuidas en 12 plazas de acceso libre, 13 de promoción interna y 2 del cupo de reserva de personas discapacitadas
  • 2021: 44 plazas correspondientes a 20 de acceso libre, 22 de promoción interna y 2 del cupo de reserva de personas discapacitadas.

El plazo de presentación de inscripciones es del 16/07/2021 al 16/08/2021, ambos incluidos.

Accede al documento oficial de la Convocatoria de enfermería del Servicio Riojano de Salud

Inscripciones para la Convocatoria de Enfermería

Uno de los requisitos para participar en esta Convocatoria de Enfermería es estar en posesión del Título de Grado en Enfermería, Diplomado Sanitario en Enfermería o de Ayudante Técnico Sanitario, dentro del plazo de presentación de instancias.

Además, para las plazas de reserva de personas discapacitadas, es necesario tener un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Si te preparas para Enfermería del SERIS, conoce aquí el material

Las solicitudes se deberán presentar de manera online mediante la sede electrónica de la Administración General de La Rioja.

El pago de las tasas, en el caso de no estar exento, puede realizarse de manera electrónica en el momento de la presentación de la solicitud, o de forma no electrónica, efectuando el pago en cualquier oficina de Ibercaja o mediante transferencia desde cualquier otra entidad financiera.

Tasa de participación Enfermería del SERIS

La tasa de participación para la Convocatoria de Enfermería del SERIS es de 30,49€ y deberá abonarse en el plazo establecido de presentación de solicitudes (1 mes).

Conoce más Convocatorias de Facultativos del SERIS

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *