Convocatoria de Auxiliar de Farmacia del SERMAS 2021. 153 plazas

Editorial CEP - 25/06/21
281
0
Convocatoria Auxiliar de Farmacia

Se publica la Convocatoria de Auxiliar de Farmacia del SERMAS, Servicio Madrileño de Salud, para este 2021 con 153 plazas en total. La categoría corresponde al Grupo C, Subgrupo C2 del Servicio Madrileño de Salud y el sistema de acceso por concurso-oposición por turno libre.

El plazo de inscripción es del 25 de junio al 26 de julio de 2021.

Lee la Convocatoria completa en el BOCM ahora

Bases de la Convocatoria de Auxiliar de Farmacia

A las pruebas selectivas objeto de la presente convocatoria les será de aplicación lo establecido en la Resolución de 26 de mayo de 2021, por la que se aprueban las bases generales y los baremos de méritos que han de regir las convocatorias de los procesos selectivos de personal estatutario del Servicio Madrileño de Salud, derivados de las Ofertas de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para los años 2018 y 2019.

Además, como requisito específico establecido en la Convocatoria de Auxiliar de Farmacia del SERMAS, los aspirantes deberán estar en posesión del título de Técnico en Farmacia y Parafarmacia o titulación equivalente, expedido por el Ministerio competente o estar en condiciones de obtenerlo, habiendo terminado la formación exigida para su obtención dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Solicitudes para participar en la Convocatoria

Las solicitudes de participación, que se presentan hasta el 26 de julio de 2021, deberán completarse solo por medios electrónicos, rellenando el formulario siguiendo las instrucciones presentes en el mismo.

Puedes acceder al formulario en la página de la Comunidad de Madrid.


Las solicitudes se tramitarán y presentarán de forma telemática, adjuntándose en el momento de su presentación, la documentación requerida que se haya de aportar de conformidad con la base quinta de las bases generales.
En el caso de que la solicitud se presente por medio de representante, deberá aportarse el modelo “Autorización de presentación de solicitud” que se adjunta a esta convocatoria.

Tasa por derechos de examen para Auxiliar de Farmacia

La tasa por derechos de examen es de 11,28 euros. Para los aspirantes que sean miembros de familias numerosas de categoría general, el precio a pagar es de es de 5,64 euros.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *