204 plazas para Celador/a Conductor/a del Servicio Andaluz de Salud

Ana García - 21/10/21
336
0
convocatoria Celador-conductor SAS

Nueva convocatoria Celador-conductor SAS con 284 plazas: 204 de turno libre y 80 de promoción interna. El total de plazas corresponden con las Ofertas de Empleo Público de 2018, 2019, 2020 y 2021. El sistema de selección será de concurso-oposición y la fecha límite para inscribirse será el 15/11/2021.

De las 204 plazas de la convocatoria Celador-conductor SAS del turno libre, se reservan 17 para personas con discapacidad física, psíquica o sensorial y 4 para enfermedad mental.

Lee aquí el documento completo de la convocatoria

Entre los requisitos de las personas aspirantes, está estar en posesión del Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio), Enseñanza Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Primer Grado, Graduado Escolar, Bachiller elemental, Certificado de Estudios Primarios y permiso de conducir de clase B.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deberán formalizar su inscripción de manera telemática utilizando la Ventanilla Electrónica de Profesionales y abonar la tasa correspondiente de 12,64€. Para formalizar el proceso, será obligatorio acreditarse a través de
la firma mediante cualquiera de los sistemas de firma electrónica que son admitidos: certificados expedidos por la FNMT, sistema de clave concertada permanente expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria AEAT o de un código de usuario y clave de acceso.

Empieza a formarte ya con el temario de Celador-Conductor

Así será el proceso selectivo para Celador-conductor del SAS

El proceso se estructurará en dos fases: oposición y concurso de méritos. La puntuación máxima será de 200 puntos, 100 corresponderán a la fase oposición y otros 100 a los méritos.

La fase de oposición será un examen de 100 preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas. En la fase de concurso el reparto de los 100 puntos será: 45 de experiencia profesional y 55 para titulaciones académicas de carácter oficial, formación continua y docencia.

Esta convocatoria se une a la de Celador/a del SAS, con más de 700 plazas de turno libre.

Lee aquí sobre la convocatoria de Celador/a del SAS

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *