Convocatoria para Auxiliares Administrativos en Aragón: 352 plazas convocadas

Editorial CEP - 01/06/21
236
0
Convocatoria para Auxiliares Administrativos en Aragón

Publicadas un total de 352 plazas en una nueva Convocatoria para Auxiliares Administrativos en Aragón. Las plazas pertenecen a las Ofertas Públicas de Empleo (OPEs) de los años 2018 y 2019 y se publican con vocación de estabilización del empleo temporal. El plazo de presentación de solicitudes será desde el 2 de junio hasta el 29 de junio.

Las plazas convocadas se reparten de la siguiente manera:

  • 347 plazas de turno libre
  • 3 plazas para personas víctimas de terrorismo
  • 2 plazas para personas transexuales

En el supuesto de que las cinco plazas reservadas para colectivos quedaran vacantes se acumularán a las restantes del turno libre.

Puedes consultar la información completa de la convocatoria en el siguiente enlace.

Documento oficial de la convocatoria

El sistema de selección de las personas aspirantes a esta convocatoria para Auxiliares Administrativos en Aragón será en modalidad concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en dos ejercicios de carácter eliminatorio y en la fase de concurso se valorarán los méritos de los participantes.

Entre los requisitos de acceso para esta convocatoria se encuentra la titulación mínima. Los aspirantes deberán contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), título de Técnico o equivalente.

La presentación de solicitudes se realizará de manera obligatoria por vía telemática cumplimentando el modelo 524 y realizando el correspondiente pago de las tasas. Será necesario disponer, por tanto, de certificado electrónico en vigor o cl@ve permanente (habilitada para firmar con cl@ve firma) para formalizar la solicitud.

Durante el proceso de solicitud, los aspirantes podrán indicar dónde prefieren realizar los dos ejercicios de oposición, pudiendo elegir entre Zaragoza, Huesca o Teruel.

Esta convocatoria ofrece una nueva oportunidad para los aspirantes a Auxiliares Administrativos que cerraron el mes de mayo con la convocatoria estatal de 3.162 plazas.

Noticia de la convocatoria de Auxiliares Administrativos del Estado

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *