Convocatoria de Auxiliar de Centros Asistenciales de la Diputación de Segovia

Editorial CEP - 04/05/21
184
0
Convocatoria de Auxiliar de Centros Asistenciales

Se publica la Convocatoria de Auxiliar de Centros Asistenciales de la Diputación de Segovia, subgrupo C2, con un total de 13 plazas (10 de la OPE de 2019 y 3 de la OPE de 2020).

Lee aquí la convocatoria completa

Funciones de un Auxiliar de Centros Asistenciales

El Auxiliar de Centros Asistenciales depende del Jefe de Enfermería y participa de los equipos interdisciplinares del centro. Realizará una atenta observación de cada residente, de sus necesidades bio-psicosociales y comunicará a los enfermeros/as los signos que hayan llamado su atención. Con indicaciones del enfermero, entonces, recogerá los datos termométricos, pulso y controles de diuresis, deposiciones y menstruaciones, administrará los medicamentos por vía oral y rectal, cerciorándose de la toma de estos por el residente.

También realizará la recogida de muestras para su análisis u observación, dentro del área de sus competencias. Preparará al residente para las salidas que precisara realizar, a quien acompañará prestándole apoyo y vigilancia cuando así se le indique.

Participará en la organización, preparación y realización de actividades preventivas, ocupacionales y del ocio y tiempo libre. Se responsabilizará del acceso del residente a las mismas. Participará en la elaboración de los protocolos y procedimientos relacionados con el área de su competencia.

Tasa de Examen en la Convocatoria

Los aspirantes deberán abonar 11 euros para participar en los exámenes de Auxiliar de Centros Asistenciales de la Diputación de Segovia, a través de la autoliquidación en el impreso que pueden obtener en el Servicio de Personal y Régimen Interior de la Diputación y realizar su ingreso a través de cualquier entidad bancaria autorizada, mediante transferencia bancaria a la Entidad BANKIA, en la cuenta: n. º ES61/2038/7597/54/6000045289.

El pago debe hacerse antes de presentar la solicitud para participar en el plazo de 20 días después de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado o en el Registro General de la Diputación de Segovia.

Busca aquí material para Castilla y León

Presentación de solicitudes para esta Convocatoria de Auxiliar de Centros Asistenciales

Junto con el impreso de pago y la solicitud, el aspirante debe adjuntar también la fotocopia del título académico de acceso o del justificante de pago de los derechos de expedición, la fotocopia del carné de conducir actualizado y renovado, la fotocopia del DNI y la justificación de los méritos para su valoración en la fase de concurso.

Más noticias sobre Castilla y León aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *