Convocatoria de Administrativo de la Conselleria Valenciana 2021: 105 plazas

Editorial CEP - 25/05/21
205
0
Convocatoria de Administrativo de la Conselleria

Se publica la convocatoria de Administrativo de la Conselleria Valenciana para 2021 con un total de 105 plazas de las cuales 90 son para el acceso por Turno Libre y 15 para Promoción Interna.

Lee la convocatoria completa aquí

Reserva de plazas para Administrativo de la Conselleria

Se realizará la reserva de 6 plazas dentro del turno libre para quienes tengan la condición legal de personas con grado de diversidad funcional igual o superior al 33 %, conforme a lo establecido en el artículo 13 del Decreto 192/2017, de 1 de diciembre, del Consell, por el cual se aprueba el Reglamento de selección y provisión de personal estatutario al servicio de instituciones sanitarias públicas del Sistema Valenciano de Salud.

Solicitudes para la Conselleria. Convocatoria 2021 de Administrativo.

La solicitud se presentará del 26 de mayo al 25 de junio de 2021 y se presentará de forma telemática. La plataforma para presentar dicha solicitud es la existente en la página oficial de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública y necesitarás el Certificado digital para poder realizarla.

En esta plataforma vas a poder rellenar la solicitud oficial, pagar las tasas (en caso de que tengas que hacerlo) y registrar la solicitud, así como subir los justificantes y demás documentación que puedas necesitar adjuntar. Imprimirás, también desde la plataforma, el justificante de presentación.

Antes de presentar la solicitud, encontrarás un desplegable con todas las categorías convocadas dentro del apartado Recursos Humanos. En este desplegable deberás selecci9onar si entrarás por acceso libre o promoción interna en modalidad A o modalidad B:

  • Modalidad A: aquellos aspirantes que procedan de categorías pertenecientes a los grupos o subgrupos de titulación iguales o inmediatamente superiores, así como la especialización funcional.
  • Modalidad B: el resto de aspirantes.

Tasa de participación: cuánto hay que pagar para inscribirse en Administrativo de la Conselleria


La tasa de participación es de 25 €. Sin embargo, con carácter general, el importe de la tasa será minorado en un 10 % al utilizarse en este proceso exclusivamente medios telemáticos

Consulta otras Ofertas de Empleo y procesos de la Conselleria aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *