Convocatoria de Auxiliar de Administración e información, Campaña de Renta del Ministerio de Hacienda

Editorial CEP - 28/07/20
506
2
Convocatoria Auxiliar Administración e información Agencia Tributaria

En el Boletín Oficial del Estado núm. 204 del 28 de julio de 2020 se ha publicado la convocatoria de Auxiliar de Administración e información de la Campaña de Renta del Ministerio de Hacienda, perteneciente al grupo profesional IV del Convenio colectivo del personal laboral de la Agencia Tributaria. Esta convocatoria tiene por objeto la estabilización del empleo temporal discontinuo en empleo fijo discontinuo para la mencionada categoría profesional.

Este proceso selectivo se realizará por el sistema de acceso libre general, para cubrir un total de 488 plazas de personal laboral fijo discontinuo repartidos por todo el territorio nacional. De este total de plazas, 29 de ellas quedan reservadas para quienes tengan la condición legal reconocida de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Cómo participar en la convocatoria de la Campaña de la Renta

Las personas que quieran acceder, tanto al turno general como al turno de discapacitados, de la convocatoria de Auxiliar de Administración e información de la Campaña de Renta del Ministerio de Hacienda deberán cumplimentar electrónicamente la solicitud de admisión a pruebas selectivas, realizando además el pago de las correspondientes tasas por derechos de examen, presentando la solicitud en la forma establecida en las bases de la convocatoria.

El modelo oficial para realizar la solicitud de admisión a las pruebas selectivas convocadas por la Agencia Estatal Tributaria, y su correspondiente liquidación de las tasas por derechos de examen, denominada Modelo 791, se encuentra en la web de la Agencia Tributaria, haciendo clic en “Sede Electrónica” > “Procedimientos no Tributarios” > “Empleo Público” > “Modelo 791. Empleo Público. Presentación de instancias oposiciones (Trámites)”.

Las personas interesadas en participar dispondrán de un plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente día a la fecha de publicación de esta convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado”.

Las bases del proceso selectivo, así como la resolución de la convocatoria y los diversos actos que deriven de la ejecución de esta, se publicarán también en la web de la Agencia Tributaria (pestaña de “Empleo Público”), y en la web oficial de la Administración del Gobierno.

2 comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *