Convocatoria de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Córdoba

Editorial CEP - 10/07/20
363
0
convocatoria de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Córdoba

En el Boletín Oficial del Estado núm. 189 se ha publicado la convocatoria de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Córdoba (Grupo C, subgrupo C2) para cubrir un total de 46 plazas. El sistema de acceso general es libre, formando parte del proceso se estabilización y consolidación del empleo temporal de la Universidad de Córdoba. Hay que añadir que, del total de plazas, cinco de ellas se reservarán para personas con una discapacidad acreditada igual o superior al 33%.

Plazo de solicitud oposiciones Universidad de Córdoba

Las personas que deseen participar en la convocatoria de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Córdoba, y superen los requisitos de participación especificados en BOE (Punto 2.1 de la convocatoria) deberán realizar la solicitud en un plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente día de la publicación de esta convocatoria en el propio BOE (Boletín Oficial del Estado).

Se presentará una única solicitud por persona aspirante y de forma exclusivamente online, accediendo al área “Solicitud de participación procesos selectivos PAS”, disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba (Acceder aquí). Para el acceso a dicho trámite se requiere la identificación electrónica de la persona interesada, para lo cual será necesario disponer de alguno de los sistemas de identificación electrónica descritos en la sección Sistemas de firma de la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba.

Además, para completar el proceso de solicitud de la convocatoria de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Córdoba deberá:

  • Realizar el pago de la tasa por derechos de examen
  • Cumplimentar el formulario electrónico de participación habilitado en la sede electrónica mencionada anteriormente, subir la documentación que allí se especifica y firmar la solicitud.

Los derechos de examen serán de 20 euros, y deberán ser ingresados en la cuenta del Banco Santander número ES21 0049 2420 38 2014628248 a nombre de la Universidad de Córdoba, haciendo constar “Pruebas selectivas Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Córdoba”. La falta del pago de la tasa de será motivo de exclusión, a no ser que la persona aspirante quede exenta de realizar este pago (previa justificación).

Te interesa: Convocatoria de Auxiliar Administrativo de la Universidad Rey Juan Carlos

Proceso selectivo de Auxiliar Administrativo Universidad de Córdoba

El proceso selectivo de la convocatoria de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Córdoba será concurso oposición.

Fase de oposición

La fase de oposición se valorará de 0 a 60 puntos y constará de dos ejercicios, que podrán realizarse en el mismo día.

El primer ejercicio tendrá carácter obligatorio y eliminatorio y consistirá en contestar un cuestionario de 100 preguntas tipo test, con cuatro respuestas alternativas, siendo solo una de ellas la correcta. El tiempo para la realización de este ejercicio será determinado por el Tribunal, teniendo una duración mínima de 2 horas y media. Se calificará de 0 a 30 puntos, siendo necesario para aprobar un mínimo de 15 puntos.

El segundo ejercicio, también obligatorio y eliminatorio, consistirá en la contestación de un cuestionario tipo test, con cuatro respuestas alternativas, siendo solo una de ellas la correcta, y referido a un supuesto práctico relacionado con el temario oficial. El tiempo de la prueba y la cantidad de preguntas lo comunicará el Tribunal en el propio examen (la duración de la prueba será mínimo de dos horas). Cada respuesta errónea se penalizará con un cuarto de respuesta correcta. Se calificará de 0 a 30 puntos, siendo necesario para aprobar un mínimo de 15 puntos.

Fase de concurso

La fase de concurso, que no tendrá carácter eliminatorio, se valorará de 0 a 40 puntos. En esta fase de concurso se valorará:

  • Experiencia profesional. Puntuación máxima 25 puntos.
  • Participación en programas de calidad. Puntuación máxima 15 puntos.

Convocatoria oficial: Ver

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *