Becas para Oposiciones CEP: estudia con nosotros.

Opositar es una carrera de fondo, a la que hay que dedicarle tiempo y motivación personal. En CEP, somos conscientes de este aspecto de los procesos selectivos y, por ello, queremos poner a disposición del estudiante opositor, las Becas Oposiciones de CEP, que te permitirán ahorrar en los Cursos Online de CEP y seguir con tu preparación. Para poder optar a ella, debes seguir dos simples pasos:

  1. Primero, envíanos a info@editorialcep.com tu Informe de Situación de Desempleo y la categoría a la que te vas a presentar en tus Oposiciones. Este paso es importante para que podamos comprobar que cumples nuestros requisitos para ser becado y si tenemos cursos disponibles para ti.
  2. Una vez comprobemos este requisito, te aplicaremos un 30% de descuento en uno de los cursos de tu categoría, el que tu elijas. Ten en cuenta que, en algunas categorías, existen cursos Premium y Excellence, y que podrás canjear tu beca solo en uno de ellos.
  3. Te notificaremos que tu beca está disponible mediante un email. Hasta que no lo recibas, no será efectivo el descuento. Después de que lo recibas, tendrás 48 horas para canjearlo.

El compromiso que CEP mantiene con los opositores lleva 30 años formando personal del Estado, y queremos que participes con nosotros en tu Oposición a la Administración del Estado. Con las Becas Oposiciones con CEP, completa tu formación y sigue preparando tus procesos selectivos con nosotros, te acompañamos en la consecución de tu plaza. en En nuestra página web, editorialcep.com, podrás encontrar nuestro catálogo completo de temarios en papel, libros de psicotécnicos, de test, casos prácticos y toda la oferta de cursos online con los que seguir tu proceso en el estudio. Consulta todas las colecciones para preparar las Oposiciones buscando dentro de tu área de interés (recuerda que podrás recibir las novedades, además, suscribiendote a las alertas en editorialcep.com/alertas) o haciendo click en:

¿Porqué elegir los cursos online de CEP para las Oposiciones?

Complementa tu formación y prepárate para la carrera de fondo de tu vida. Los cursos online para opositar, incluyen diferentes recursos y herramientas adaptadas pedagógicamente a tu aprendizaje, entre lo que podemos destacar lo siguiente:

  • Tutorización online y plan de estudio
  • Informes de progreso
  • Contenido teórico interactivo
  • Análisis de exámenes de otras convocatorias
  • Generador de resúmenes-esquemas y de test
  • Simulacros de examen y justificación de preguntas erróneas
  • Noticias de la convocatoria
  • Comunidad online de opositores
  • Vídeos explicativos
  • Bibliografía y glosario

Elige el plan que mejor se adapte a ti y disfruta de sus numerosas ventajas.

Conoce CEP Online AQUÍ. 

COMPARTE EN TUS REDES...
Share on Facebook
Facebook
40Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email