CONVOCATORIA ADMINISTRATIVOS PROMOCIÓN INTERNA ARAGÓN

CONVOCATORIA ADMINISTRATIVOS ARAGÓN: RESOLUCIÓN de 5 de julio de 2018, de la Directora General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Ejecutivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala General Administrativa, Administrativos.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir, por el turno de promoción interna, 28 plazas. El Tribunal no podrá aprobar ni declarar que han superado las pruebas selectivas un número de aspirantes superior al de las plazas convocadas.

El sistema de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición. En la fase de concurso se valorarán como méritos los previstos en la base 8.1 de la CONVOCATORIA.  La fase de oposición consistirá en la realización de dos ejercicios de carácter eliminatorio. La realización de los dos ejercicios es obligatoria para superar la fase de oposición.

Los aspirantes que concurran a estas pruebas selectivas deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Estar incluidos en el ámbito de aplicación del texto refundido de la Ley de Ordenación de la Función Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón, aprobado por Decreto Legislativo 1/1991, de 19 de febrero
  • Pertenecer como funcionario de carrera a alguna de las Escalas o Clases de Especialidad del Subgrupo C1 ó C2 del sector de Administración General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón o de otra Administración Pública.
  • Tener una antigüedad de, al menos, dos años de servicios prestados como funcionario de carrera o interino en el Subgrupo profesional desde el que se promociona.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del Cuerpo al que se aspira.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el Título de Bachiller, Técnico o equivalente, o, alternativamente, poseer una antigüedad de diez años en la Escala Auxiliar Administrativa, Auxiliares Administrativos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.
  • Haber abonado la correspondiente Tasa (16,94 euros).

El plazo para presentar las solicitudes será del 26 de julio al 23 de agosto de 2018.

Para profundizar en la información, consulta la CONVOCATORIA OFICIAL.

 

 

COMPARTE EN TUS REDES...
Share on Facebook
Facebook
11Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario