AYUDAS SOCIALES DE CORREOS 2018

AYUDAS SOCIALES DE CORREOS 2018: El pasado mes de mayo, Correos publicó las diferentes ayudas de Acción Social 2018. Aquí puedes ver un cuadro informativo con toda la información necesaria, así como las bases de la convocatoria de cada ayuda y descargar también cada solicitud.
Las bases de estas ayudas y los impresos de solicitud, puedes encontrarlos en la intranet corporativa de Correos.

Estas Ayudas Sociales de Correos, tienen como objetivo complementar las condiciones económicas de los empleados, intentando así dar respuesta a los distintos problemas de carácter social que los empleados tienen, además de, cubrir las necesidades especiales o de emergencia social favoreciendo así, la integración de las personas.

En el siguiente cuadro podemos observar cómo las Ayudas Sociales de Correos 2018, tienen un carácter de respuesta para dar respuestas a necesidades especiales y de temporalidad definida, para paliar así sus situaciones de necesidad y como apoyo a los procesos de integración con el objetivo de conseguir una integración social real:

***El Personal eventual que puede solicitar las ayudas ha de tener contrato en vigor en la fecha de presentación de la solicitud y 2 años de servicios prestados en los 6 años inmediatamente anteriores a la publicación de las convocatorias (28 de mayo 2018) es decir: desde mayo de 2012

Cómo puedes observar en la tabla de arriba, las Ayudas Sociales de Correos 2018 favorecen la igualdad de oportunidades entre los diferentes trabajadores de Correos, mejorando así y asesorando la calidad de vida de los diferentes empleados del organismo y su familia, para poder así paliar, prevenir o corregir desajustes entre las personas y que estas puedan desarrollar su vida de forma autónoma.

¿Sabías de la existencia de estas Ayudas Sociales de Correos 2018? ¿Que te parecen? ¿Te interesaría tener un puesto de trabajo fijo y necesitas más información para prepararte la próxima convocatoria de las oposiciones de correos? aquí encontrarás todo el material necesario para la próxima convocatoria.

COMPARTE EN TUS REDES...
Share on Facebook
Facebook
32Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email