POLICÍA NACIONAL ESCALA BÁSICA: Convocadas 2.900 Plazas

Convocatoria Policía Nacional: En el B.O.E. del 18 de abril, se ha publicado la Resolución de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

Mediante la citada Resolución se convocan 2.900 plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, de la Policía Nacional.

El plazo de presentación de solicitudes será del 19 de abril al 10 de mayo de 2018.

La primera prueba se realizará en la sede de Ávila. No obstante, los opositores que tengan fijada su residencia en el plazo de admisión de instancias en Baleares o Canarias, podrán elegir como sede de examen Palma de Mallorca o Las Palmas de Gran Canaria, respectivamente.

Para la segunda prueba se podrá optar entre las siguientes sedes: Alicante, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Los opositores que no señalen lugar de realización de las pruebas, serán adscritos a la sede de Ávila para la ejecución de la primera y segunda prueba.

En el siguiente enlace encontrar la información más relevante de la convocatoria: https://policianacional.editorialcep.com/ 

Si necesitas ampliar detalles, consulta la Convocatoria Oficial

Las Oposiciones a Policía Nacional abren las puertas a formar parte de un Cuerpo español armado y de carácter civil que tiene una estructura jerarquizada y cuya misión radica en proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional. La misión de la Policía Nacional se materializa según el ordenamiento jurídico de dicho cuerpo, en concreto por Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

COMPARTE EN TUS REDES...
Share on Facebook
Facebook
1Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email