CONVOCATORIA DOCENTES ANDALUCÍA: 5.321 PLAZAS

Se ha publicado la Convocatoria Docentes Andalucía para cubrir 5.321 plazas de los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y de Maestros de Artes Plásticas y Diseño, en el ámbito de gestión de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía con el desglose por especialidades y turnos que se indican en la Orden Oficial.

CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA: 4.238 plazas.

CUERPO DE PROFESORES TÉCNICOS DE FP: 823 plazas.

CUERPO DE PROFESORES DE ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS: 92 plazas.

CUERPO DE PROFESORES DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO: 154 plazas.

CUERPO DE MAESTROS DE TALLER Y ARTES PLÁSTICAS: 14 plazas.

En aplicación de lo establecido en la disposición adicional quinta del Decreto 302/2010, de 1 sw junio, quienes deseen participar en este procedimiento selectivo deberán cumplimentar el formulario web de participación (Anexo I) y el formulario web de destinos (Anexo V), que facilitará la Administración educativa a través del portal web de la Consejería de Educación. 

Las solicitudes serán preferentemente presentadas mediante el registro telemático de la Junta de Andalucía. Si se optase por su presentación ante un registro físico de las Delegaciones Territoriales de Educación, se dirigirán a la persona titular de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos.

No podrá presentarse más de una solicitud, salvo que se opte a más de una especialidad, lo que no le garantiza al personal aspirante que pueda asistir al acto de presentación y a la realización de las pruebas de cada una de las especialidades solicitadas.

El plazo de presentación de las solicitudes y de la documentación a que se refieren los apartados 3.2.1, 3.2.2, y 3.2.3, será de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

 

COMPARTE EN TUS REDES...
Share on Facebook
Facebook
4Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario