¿QUIERES TRABAJAR EN EL AYUNTAMIENTO DE ALBACETE?

El Ayuntamiento Albacete convoca múltiples plazas de diferentes categorías de Personal Laboral y Personal Funcionario.

En el BOE del Jueves 5 de abril de 2018, se ha publicado la Resolución de 16 de marzo de 2018, del Ayuntamiento de Albacete, referente
a la convocatoria para proveer varias de:

1 plaza de Arquitecto, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

2 plazas de Letrado/Letrada, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

1 plaza de Oficial de Carpintería, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Personal de Oficios, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

1 plaza de Vigilante Inspector/Inspectora de Medio Ambiente, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

1 plaza de Técnico Superior Informática, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

1 plaza de Archivero/Archivera, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

1 plaza de Oficial de Arquitectura, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.

1 plaza de Oficial de Arquitectura, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Personal de Oficios, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

1 plaza de Programador/Programadora Cultural, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

1 plaza de Oficial de Servicios Múltiples, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Personal de Oficios, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

1 plaza de Agente Auxiliar de Consumo y Abastos, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

2 plazas de Conductor/Conductora Mecánico de Grúa de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre.

1 plaza de Educador/Educadora Cuidador de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre.

3 plazas de Conserje Mantenedor de Edificios Municipales, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Subalterna y clase Única, mediante el sistema de oposición, 2 en turno libre y 1 reserva a personas con discapacidad.

– Para completar la información y conocer las novedades podéis visitar la Web del Ayuntamiento

 

COMPARTE EN TUS REDES...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email