¿QUIERES TRABAJAR EN EL AYUNTAMIENTO DE ALBACETE?

El Ayuntamiento Albacete convoca múltiples plazas de diferentes categorías de Personal Laboral y Personal Funcionario.

En el BOE del Jueves 5 de abril de 2018, se ha publicado la Resolución de 16 de marzo de 2018, del Ayuntamiento de Albacete, referente
a la convocatoria para proveer varias de:

1 plaza de Arquitecto, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

2 plazas de Letrado/Letrada, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

1 plaza de Oficial de Carpintería, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Personal de Oficios, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

1 plaza de Vigilante Inspector/Inspectora de Medio Ambiente, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

1 plaza de Técnico Superior Informática, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

1 plaza de Archivero/Archivera, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

1 plaza de Oficial de Arquitectura, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.

1 plaza de Oficial de Arquitectura, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Personal de Oficios, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

1 plaza de Programador/Programadora Cultural, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

1 plaza de Oficial de Servicios Múltiples, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Personal de Oficios, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

1 plaza de Agente Auxiliar de Consumo y Abastos, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

2 plazas de Conductor/Conductora Mecánico de Grúa de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre.

1 plaza de Educador/Educadora Cuidador de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre.

3 plazas de Conserje Mantenedor de Edificios Municipales, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Subalterna y clase Única, mediante el sistema de oposición, 2 en turno libre y 1 reserva a personas con discapacidad.

– Para completar la información y conocer las novedades podéis visitar la Web del Ayuntamiento

 

COMPARTE EN TUS REDES...
Share on Facebook
Facebook
9Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario