Modificación de listas definitivas: Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa en acceso libre

Han sido publicadas las modificaciones en las listas definitivas de incluidos y excluidos para el ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa en acceso libre. Estas listas corresponden a la ORDEN JUS/1165/2017, de 24 de noviembre, por la que se convocan 391 plazas para “Personal de la Administración de Justicia”.

 

Toda la información respecto a esta convocatoria puede consultarse en este blog, en el Ministerio de Justicia (www.mjusticia.gob.es); en los teléfonos 902 007 214 y 918372295; en el punto de acceso general (www.administracion.gob.es); y en las Gerencias territoriales y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas donde se convocan plazas.

 

Para consultar directamente esta modificación de las plazas de incluidos y excluidos, puedes visitar el enlace pulsando AQUÍ.

Para consultar la Orden de esta convocatoria, pulsa AQUÍ.

 

Para permanecer al día de todas las novedades, ya sea de convocatorias concretas, exámenes, procesos, OPE o publicaciones oficiales, como sobre temarios, libros, cursos, actualizaciones de contenido, etc., suscríbete a nuestra Newsletter. Podrás seleccionar las áreas que más te interesan y mantenerte al día de las novedades.

COMPARTE EN TUS REDES...
Share on Facebook
Facebook
14Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email