DOCENTES CASTILLA Y LEÓN: CONVOCADAS 1.200 PLAZAS

¡Han sido convocadas 1.200 plazas para docentes Castilla y León!

Ha sido publicada la Orden EDU/246/2018, de 2 de marzo de 2018 de Consejería de Educación, por la que se convoca procedimientos selectivos de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas, profesores de artes plásticas y diseño y maestros de taller de artes plásticas y diseño, así como procedimiento de baremación para la constitución de listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en los mencionados cuerpos y acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras.

Para las personas interesadas en participar en la convocatoria, el plazo de presentación de solicitudes y documentación finalizará el 27 de marzo de 2018.

Quienes deseen tomar parte en dichos procedimientos deberán presentar, junto con la correspondiente documentación, una solicitud, siendo su cumplimentación obligatoria a través de la aplicación informática que se encuentra disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.

Dichas solicitudes se dirigirán al titular de la dirección provincial de educación de la provincia en la que se realicen las pruebas de la especialidad por la que se participe en los procedimientos selectivos.

Para consultar el listado completo de plazas, así como la distribución por categorías, puedes consultar AQUÍ la disposición oficial.

En Editoral Cep destacamos por la concisión y la sencillez de nuestro material didáctico. Prepárate para tu futuro con los temarios oficiales, teniendo la posibilidad de hacer simulacros, tests, y cursos online con tutores y clases en directo para complementar el estudio. Toda la información que tenemos disponible acerca del material sobre las Oposiciones de Educación AQUÍ.

COMPARTE EN TUS REDES...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email