705 PLAZAS PARA DOCENTES EN GALICIA

¡Ya se ha publicado la convocatoria para docentes Galicia, con 705 plazas disponibles!

Ha sido publicada la ORDEN de 14 de marzo de 2018 por la que se convocan procedimientos selectivos de ingreso y acceso al cuerpo de profesores de enseñanza secundaria, de acceso al cuerpo de profesores de escuelas oficiales de idiomas y de ingreso al cuerpo de profesores técnicos de formación profesional, al cuerpo de maestros, y procedimiento de adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de carrera de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional y maestros de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Pueden aplicar las personas con titulación en Maestro/a, diplomatura en profesorado de educación general básica, maestro/a de enseñanza primaria, licenciatura en Pedagogía o en Psicopedagogía. Uno de los requisitos básicos es estar en posesión del título profesional de especialización didáctica, del certificado de aptitud pedagógica o el certificado de cualificación pedagógica.

Las solicitudes deberán cumplimentarse en la página web de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos y se presentarán obligatoriamente por medios electrónicos en la sede electrónica de la Xunta de Galicia. El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles computados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente orden en el Diario Oficial de Galicia: hasta el día 5 de abril de 2018. El pago del importe de los derechos de examen se realizará de forma electrónica.

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, la Dirección General de Centros y Recursos Humanos publicará la lista provisional de personas admitidas y excluidas, por cuerpos, reservas y, en su caso, especialidades, en la web de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, mediante resolución firmada electrónicamente.

Puedes consultar la relación completa de categorías, documentación, requisitos, plazas, tasas y demás detalles de la convocatoria AQUÍ.

COMPARTE EN TUS REDES...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email