Oposiciones docentes Canarias. Últimas noticias

La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias ha presentado un listado inicial de especialidades que propone se oferten en 2018. La previsión es que la oferta supere las 800 plazas, aunque esta cifra no es definitiva.

De las especialidades que previsiblemente se convocarán, 14 son de secundaria: latín, lengua castellana y literatura, geografía e historia, matemáticas, física y química, biología y geología, dibujo, inglés, música, educación física, tecnología, economía, formación y orientación laboral y orientación educativa.

Las especialidades de FP serían: administración de empresas, organización y procesos de mantenimiento de vehículos, sistemas electrotécnicos y automáticos, sistemas electrónicos y organización y proyectos de sistemas energéticos. Además, para las escuelas de idiomas se convocarán plazas para profesorado de alemán, inglés y francés. Por último, las oposiciones contemplan las especialidades de técnico de FP en procesos de gestión administrativa, operaciones y equipos de producción agraria, equipos electrónicos, sistemas y aplicaciones informáticas, técnicas y procedimientos de imagen y sonido, fabricación e instalación de carpintería y mueble, instalación y mantenimiento de equipos térmicos y fluidos, procedimientos sanitarios y asistenciales, servicio a la comunidad, mecanizado y mantenimiento de máquinas y procedimientos de diagnósticos clínicos y ortoprotésico.

La intención de la consejería es que en diciembre se publique la oferta.

COMPARTE EN TUS REDES...
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone